biografía y discografía de mar de copas

Hola como estan vengo a presentarles canciones y discografia de la banda de rock Mar de copas


Mar de Copas

Banda de rock peruana creada en Lima, en 1992. Considerada por la crítica como "banda de culto" por la cantidad de seguidores que ha logrado congregar desde sus inicios hasta la actualidad, y como una de las bandas de rock peruano más relevantes e influyentes del medio local, estuvo compuesta originalmente por Luis "Wicho" García (vocalista), José Manuel "Manolo" Barrios (Guitarra, voz y coros), Eduardo "Toto" Leverone (Batería y percusión), Félix Torrealva (Bajo), Phoebe Condos (Teclado y coros) y Claudia Salem (Coros). 





Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem dejaría la agrupación en el 2005 para dedicarse a sus proyectos personales. Phoebe Condos también dejaría la banda por unos meses, siendo reemplazada por Rocío Madueño (Teclados, coros), pero finalmente volvió al grupo luego de un largo periodo alejada por motivos personales.

Sintetizando las influencias de la nueva ola de los años sesentas y setentas, el postpunk británico y el pop español de los ochentas, Mar de Copas ha logrado configurar un estilo inconfundible de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor, el olvido, la soledad. Esto ha hecho que su género sea calificado por muchos como un "Rock romántico-depresivo".

Canciones
Mar de Copas 
Entre los árboles 
III 
Suna 
Dulce y Veloz 
Fugitivo 
Prisión 
Mujer Noche 
A Dios 
Adiós amor 
Ramera 
Si algo así como el amor está en el aire 
Perdido 
Un día sin sexo
Cu4tro